miércoles, 22 de julio de 2015

Darky Returns

Hola muy buenas chavales que leen mi mierdicola blog, como os aburrís jajajaja.

Bueno como bien dice el titulo vuelvo al blog y a YT con nuevas ideas, el planteamiento que me hice para este verano esta saliendo justo del revés, pero por suerte puedo grabar y subir mis vídeos y dejar que los veáis, bueno en esta entrada vamos a tener muchos vídeos, comenzare poniendo las dos finales que he ganado, ambas fueron las dos ultimas finales de la ASDEP debido a su cierre como comunidad.

Bueno lo primero es lo primero, el 1º vídeo es el mejor al menos para mi orgullo personal, muchos recordaran como fui humillado en el GTDV por Jagosusto, pues esta final fue mi dulce dulce venganza contra el, esta vez en VGC 2015.




La segunda final fue en el torneo de triples en el que me enfrente a Sandra (Shino10) una buena final bastante ajustada.



El siguiente vídeo fue solo un combate amistosos, un múltiple junto a mi novia contra una amigo, Nile.


Y hasta aquí esta magnifica entrada, la próxima será sobre la PCD (PokeChampionsDestiny) Una buena comunidad pokémon donde pulir tus habilidades, también mencionar mi top49 (nacional, Español) en el desafió internacional de Junio, Jagosusto un conocido de mi canal y de torneos fue top 20 nacional ;(, hasta en esto me gana... jajajajaj pero aquí tengo el vídeo de la vendetta.

Youtube se quiere vengar de mi, me putea al subir mis nuevos vídeos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario