martes, 28 de julio de 2015

Mundial 2015

Bueno esta entrada le falta sustancia lo se, por el momento hay poca informació0n sobre las listas de participantes en el WCS2015 una verdadera pena, aun que si tenemos ya algunas noticias sobre los participantes.

De jugadores españoles sabemos que PokeAlex y RioPaser estan clasificados, aunque el segundo duda si podrá ir, o al menos es lo que ha expresado por twitter, no confirma el poder ir, pero es muy probable que lo veamos representando a nuestro pais en el mundial.

Respecto a jugadores conocidos, hay poca información, por el momento el 3 veces campeón del mundial (2010, 2011 y 2012) Ray Rizzo ha quedado fuera de las clasificadoras, por el momento no hay más información relevante, ya que los campeones de 2013 y 2014 si estan clasificados, sobre ryosuke kosuke (creo que se escribía así) no tengo información pero espero que se clasificará para este gran evento, ya que en lo personal me gusto mucho su estilo de juego en el mundial de 2013 en el que quedo sub-campeon.

Como extra diré que un conocido mio estadounidense (STARDUST) también se ha clasificado para este gran evento, desde este blog estaremos siguiendo todo el mundial, y pondremos los ojos encima de el, y de su hermano en una de las categorías inferiores. Este chico lo conozco tan solo de un grupal, es bueno aunque a día de hoy no ha aceptado ningún combate contra mi, quizás es que soy muy malo y no quiere perder el tiempo ¿que pensáis?.

Hasta aquí esta entrada un saludo a todos y que tengáis un buen día haxero.


PD: si quieres que trate algún tema en concreto tanto en el blog como en mi canal de YT házmelo saber, por e-mail, por comentario en esta entrada o en mi propio canal :)

franmories2@gmail.com  (por si alguno se anima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario