martes, 28 de julio de 2015

Novedades generales.

Como bien indica el titulo, hoy hablaremos de algunas novedades generales del mundillo de este blog.

Bueno para empezar cambiaré un poco la temática del blog, cada 2 semanas haré un vídeo sobre curiosidades y sets sobre el pokémon que me digáis, también lo publicaré aquí por escrito, espero que esta sección os guste.

La segunda novedad será que realizaré un directo con Jagosusto sobre el meta 2015 y las expectativas respecto al mundial de este año, así como otros temas importantes del mundo pokémon.

Seguiremos con otro directo, pero esta vez de reparto de pokémon, si chicos haré un directo próximamente en el que repartiré el pokémon más votado de los que pondré en una votación aquí mismo en este blog.

En cuanto a los videos de combate los seguire grabando y subiendo, minimo 1 video semanal, posiblemente todos ellos comentados, también voy a añadir un tutorial de crianza, uno de entrenamiento y de extra subiré también ACNL al canal de youtube.

Por ultimo, creare un nuevo canal, esta vez junto a mi novia, en el que nos podreís ver haciendo gameplays de otros juegos (sobre todo a ella).

En otro orden de noticias, os recomiendo entrar a PCD http://pokechampionsdestiny.foroactivo.com/
un buen foro que intenta levantarse en el mundo competitivo, os lo recomiendo por sus torneos, obviamente no tiene nada que ver con que sea co-creador del sitio (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario