domingo, 14 de julio de 2013

GTDV + Gran combate multi

Bueno pues como pone el titulo aqui os traigo los dos ultimos videos que e recivido de la fase de clasificaciones de GTDV son los de rojo alto mando(nombre tuenti) espero que los disfruteis tanto como yo
y el segundo combate:


Y bueno como en el nombre indica os dejo un buen video de combate multi y debajo de el una descripcion de los jugadores :D


JUGADORES DEL MULTI:

German(tuenti: guayo campeonpkmn): Es un gran jugador con grandes conocimientos sobre pokemon y bueno creando estretegias//quedo en el puesto 88 del ultimo torneo hecho del pgl y fuel el 6º!mejor clasificado español en dicho torneo

Hugo: Gran jugador de pokemon dejo pokemon hace un temporada devido a que se le rompio la ds pero despues de dexosidarse un poco vuelve con gran fuerza al mundo pokemon!

Juanfran: Despues de estar sin internet no pudo perfeccionar su tactica pero quien dijo que la suya fuera mala¿? despues de todo su equipo se lo penso German el antes nombrado,pero ahora se a creado un nuevo equipo sin ayuda de nadie sera tan bueno el equipo como el se espera o se llevara un chasco con el equipo¿?

Yo(tueni frany vgc):Bueno pues que decir de mi tactica que me pienso demasiado las cosas y me acavo liando bueno pensar esta bien pero sin pasarse ay que hacer aveces caso a nuestros impulsos envede pensarlo un monton de veces antes de actuar si hiciera mas caso a mis impulsos que a mi mente ganaria mas combates XD





















No hay comentarios:

Publicar un comentario