domingo, 28 de julio de 2013

GTDV Semifinal y FINAL+Combates aleatorios

Bueno os traigo el primer video de la final es decir el comentado "en directo" vamos lo comente mientras lo hacia y de mi no se que decir aparte de que jugue de pena pero bueno es lo que hay
No me ha gustado mi actuaccion en esta final pero bueno si os soy sincero el que mas me gusto fue el de la semifinal contra Teresa me encanto encima con la ayuda de unos pokemon de gonzalo(mi rival en los cuartos)que le presto su starmie y el darmanitan os dejo los videos gane el primer combate perdi el segundo y gane el tercero disfrutar de las semifinales y espero tener pronto el combate que decidira el 3º puesto :)

Bueno ahora sigo esta entrada de videos por si quereis mas combates os dejo unos cuantos hechos en aleatorio XD disfrutarlos y subcribiros a mi canal si os gustan
En este primer combate es corto para que veais lo que
suele pasar en aleatorio cuando vas ganando ay gente
muy sinverguenza si te das por vencido dale a uir no te desconectes
DISFRUTAR de los videos y recordar si jugais que sea para disfrutar y que os guste 
si solo jugais a ganar areis lo que el primer video y sinceramente jugar para solo
ganar no tiene sentido la victoria esta bien pero de lo que mas se aprende es de las
derrotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario