miércoles, 3 de julio de 2013

POKEMON SHINYS/VARIOCOLOR SE QUE LOS DESEAS 2

Bueno pues como cada martes(son solo 3) os dare un consejo para conseguir estos pokemon tan bonitos y apreciados por los jugadores,aunque yo no soy fan de ellos ya que si me salen me salen y si no no...ya que son iguales menos en color y eso me da algo igual para que mentiros

Bueno el segundo metodo hace pasar la probabilidades de que salga un pokemon shiny ya sea de huevo o salvaje haciendolo pasar de 1/8192 a 1/2730 bueno esta manera es mediante el amuleto iris

La imagen es de google imagenes es la mejor que avia de
dicho amuleto

Bueno este amuleto te lo dan al completar la pokedex NACIONAL vamos al conseguir todos los pokemon(menos los que son como mew etc vamos los de eventos especiales)cuando la tengamos es solamente ir a la profesora encina y ella os lo dara

Bueno solo me queda una ultima forma para conseguir estos pokemon y la pondre el proximo martes :) gracias a todo el que lo aya leido y espero que os aya ayudado

No hay comentarios:

Publicar un comentario