viernes, 16 de agosto de 2013

NUEVA SECCION DEL CANAL

Bueno lo del titulo la nueva seccion o más bien las 2 nuevas secciones la primera trata de mov. Set para doble vamos que os dare ideas para esto y la segunda seccion sera fan's combat en esta seccion subire 2 videos de los que me mandeis cada semana y los subire cada 1 o 2 semanas obviamente del tiempo que tenga ademas en los que salga su video reciviran un regalo pokemon y cada dos meses sorteare un pokemon,legendario o con iv's altos perfecto para ser entrenado espero vuestros videos :)
Y aun ay más si llego a los 50 subcritos a mi canal are un sorteo de un legendario shiny con iv's altos dicho sorteo sera entre los subcriptores obviamente XD
Y si quereis retarme a un combate podeis hacerlo perfectamente me encantara luchar con vosotros

Aparte de esto me queria disculpar por no haber puesto lps resultados finales del WCS el torneo pokemon mundial OFICIAL bueno no entro ningun español en el top 8 ni en Master ni en junior pero si en Senior Pokealex entro al top pero fue eliminado en el primr combate quedando top6 del mundo

En junior gano Brendan zheng (US)
En junior no lo mire y ni me acuerdo del nombre losiento lo que se esque los dos finalistas fueron estado unidenses
En MASTER gano Arash ommonti que es italiano y se convierte en el primer ganador europeo y el finalistas del top2 fue ryosuke kosuge japones

No hay comentarios:

Publicar un comentario