domingo, 6 de octubre de 2013

Torneo Pokemon Ultimate II

Bueno en este impresionante torneo dio un gran giro inesperado para todos en el top 4 quereis saver por que pues antes os vais a tragar la lista de resultados

En la ronda suiza los resultaron fueron:

1ºJose Antonio Susto[ganador del GTDV y TDA] 5(V)

2ºRayko [ganador del torneo de ayer] 4(V) 1(D)

3ºEva Perez [3º en el torneo de ayer] 3(V) 2(D)

4ºFrany Vgc[yo,finalista ayer] 3(V) 2(D)

5º Gonzalo Medina  2(V) 2(D) 1(E)

6ºAngel Varela 2(V) 3(D)

7ºDani Arduan 2(V) 3(D)

8ºManuel DV 1(V) 3(D) 1(E)

9ºAlex Lage 1(V) 4(D)

10ºCarlos Gonzalez 3(D) 2(E)

Muy bien los que estan con letra mas grande son el top4 que paso a un torneo eliminatorio en el cual se dio la mayor sorpresa del torneo,ya que..., alfin...logre...mi...¡¡¡VENGANZA!!!
Ya que en dicho emparejamiento me toco contra Jose Antonio Susto un gran jugador que me apalizo en los torneos del verano pero esta vez gane yo por poco pero gane aqui el numero del video:34-16067-63451
Este video fue el tercer combate de la semifinal y ira a mi canal de youtube encuanto pueda gravarlo:
 https://www.youtube.com/user/DarkPyrosTrainer

Bueno y ahora vamos con los emparejamientos

Frany Vgc (V) VS Jose Antonio Susto (D)

Rayko(V) VS Eva Perez(D)

Bueno luego llego la final en la que ¡¡¡RAYKO!!! se hizo con la victoria

El tercer puesto aun esta en lucha

Jose Antonio Susto VS Eva Perez

http://challonge.com/UltimateDay6

http://challonge.com/UltimateDay6TopCut



Y mi nuevo DIOS:




los que veáis el vídeo sabréis porque

No hay comentarios:

Publicar un comentario