jueves, 27 de junio de 2013

Seguimiento torneo

bueno aqui os traigo el primer seguimiento del torneo que esta en curso,si quereis participar en el proximo lo unico necesario es una cuenta en tuenti para contactar bien con los otros jugadores un juego original de pokemon blanco/negro o blanco2/negro2 y la ds para acceder al  club wifi para hechar los combates

Aunque oficialmente no se a empezado los participantes ya pueden luchar en su grupo correspondiente oficialmente asta el momento solo a avido un combate que se me aya notificado pero puede que aya alguno mas antes del 1 que empieza oficialmente en mi conocimiento esta un combate el 29 de junio por lo que ese mismo dia are un nuevo seguimiento de momento las cosas estan asi 32 participantes en 8 grupos que son:








Yo me encuentro en el grupo 5 y el primer combate realizado a sido mio aqui os dejo el numero del video si quereis verlo en la ds y el video de youtube para verlo aqui mismo xd

el numero es:71-58348-29410

bueno bueno chicos hoy dia 27 ya a avido dos nuevos combates vamos que esta noche me toca gravar otros dos videos de combate y parece ser que prometen son del grupo 3 y el resultado es un aplastante 3-0 parece que los jugadores se empiezan a poner las pilas encuanto suba los videos y tal tambien actualizare las plantillas jajaja tengo ganas de ver esos combates y vosotros¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario