viernes, 28 de junio de 2013

NOIVERN

Bueno hoy e ido corriendo al quiosco a comprar la revista de nintendo accion y me e llevado un chasco la seccion de pokemon a sido de una sola pagina la 40 para ser exactos y en ella dos titulos en grande y 5 imagines asique como es de suponer de texto poco emcambio del ACNL hay 12 paginas completas -.- me a defraudado mucho esta vez ya que los nuevos pokemon solo los ha nombrado y ya esta asique yo me he puesto a buscar informacion de dichos pokemon y os la voy a dar y empezare por Noivern

Es un pokemon tipo volador/dragon




Ami sinceramente me gusta bastante ademas es un pokemon adelantado ya que sale en algun episodio o peli yo no e visto sea lo que sea pero la wikidex lo desvela y esta imagen tambien:



Bueno su nombre oficial para españa es Noivern,y tambien para italia :) bueno aparte de el nombre este pokemon puede aprender el nuevo movimiento :Estruendo

Su peso es de 85KG!! menudo peso para volar claramente es fuerte e.e y con una altura de 1,5m este pokemon promete aun no han salido los start espero no llevarme una decepcion con el XD


Una curiosidad de este pokemon es que en 6 generaciones pokemon es el primero que tiene como tipo primario el volador

Noivern es un Pokémon de tipo Volador y Dragón extremadamente fuerte, combativo y hostil que atacará a cualquier cosa que se le acerque. Noivern utiliza las ondas ultrasónicas que emite por sus orejas para atacar y ser capaz de volar en la oscuridad con gran facilidad. Tales ondas son tan potentes que pueden hacer añicos rocas de gran tamaño. A este Pokémon le encanta la fruta y se calma al comerla.


Bueno y para terminar os dejo todas las fotos que tengo de este pokemon






















No hay comentarios:

Publicar un comentario