viernes, 28 de junio de 2013

Vivillion

Bueno yo como todos vosotros estoy deseando que llegue el 12 de octubre para la salida del nuevo juego de pokemon (X e Y) Pero asta entonces quetal un poco de informacion pues para empezar este articulo os mostrare la cadena evolutiva del bicho de la region

La primera fase de la evolucion es Scatterbug un pokemon de tipo bicho



Bueno como datos a este pokemon es tipo bicho únicamente mide 0,3m o en otras palabras 30 centimetros,
su peso es de 2,5 kg en mi opinion para lo chico que es,es algo pesado XD


Esta basado en varios tipos de gusanos que esparcen substancias a su rastro. El Pokémon de tipo Bicho Scatterbug habita sobre todo en bosques y campos silvestres. Las escamas alrededor del cuello le sirven para controlar su temperatura corporal. Scatterbug puede sobrevivir en cualquier entorno, sea cual sea el clima.

Este pokemon evoluciona a Spewpa  sobre este pokemon para empezar es su preevolucion engordada ya que mide lo mismo!!(0,3m) pero pesa 8,4 kg madre mia es muy peasado para algo tan pequeño yo creo de momento solo se save que podra usar proteccion y disparo de mora que lo aprende su preevolucion y se me olvido decirlo XD 

El cuerpo de Spewpa se endurece al evolucionar de Scatterbug, con lo que los ataques poco potentes no le causarán más que un rasguño.




Y para terminar este articulo llega Vivillion(si quereis verlo en la wikidex el nombre lo tienen con una herrata se comieron la i XD)

Vivillion es un pokemon que mide 1,2 m(alfin crece) y pesa 17 kg de momento se save que puede aprender estoicismo

Cuando Spewpa evoluciona a Vivillon, le salen unas bonitas alas cuya coloración se dice que esconde un secreto. Vivillon utiliza las alas para esparcir escamas o desatar un fuerte viento con el que ataca a sus contrincantes. Vivillon puede usar sus alas para atacar creando unas grandes corrientes de aire.




esta imagen es de la preevolucion que no la 
puse antes





No hay comentarios:

Publicar un comentario